Saltillo

El spray nasal que te bloquea del coronavirus

Logra impedir que los virus entren en las células nasales

El spray nasal que te bloquea del coronavirus

El spray nasal que te bloquea del coronavirus

LAURA RAMÍREZ

Llegó al mercado un producto que promete protegerte del COVID-19 aplicándolo directamente en tus fosas nasales, desarrollado por la empresa farmacéutica israelí Nasus Pharma.

El denominado Taffix es un dispositivo de pulverización con presentación de 20 mililitros, no es un sustituto para el cubrebocas pero sí una barrera que bloquea tu organismo de los virus y alérgenos respiratorios que hay actualmente.

Funciona a los 50 segundos y te proporciona protección durante 5 horas. Se recomienda utilizarlo minutos antes de ingresar a los espacios públicos abiertos, reuniones, centros de trabajo y centros comerciales. No se debe de exceder más de tres aplicaciones al día.

Por medio del instagram del producto comenzaron su campaña de publicidad desde el año 2020 pero no fue hasta el 2021 que se popularizó.

Actualmente sólo está disponible su venta en España, pero este producto se ha agotado rápidamente debido a su alta demanda, los proveedores aseguran repartir más unidades a los establecimientos autorizados para su venta la segunda semana de marzo. 

Su precio va desde los 13.75 euros ($334 pesos mexicanos aproximadamente) la pieza hasta 56.30 euros ($1364 pesos mexicanos aproximadamente) cuatro unidades.

Escrito en: ESTILO DE VIDA Salud covid-19 SPRAY NASAL TAFFIX producto, bloquea, centros, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El spray nasal que te bloquea del coronavirus