México

Detienen a hombre que arrastraba cadáver de mujer en la CDMX

El sospechoso cuenta en su historial criminal con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario Local

Detienen a hombre que arrastraba cadáver de mujer en la CDMX

Detienen a hombre que arrastraba cadáver de mujer en la CDMX

EL UNIVERSAL

Cuando deambulaba con el cadáver de una mujer, a quien al parecer, minutos antes había asesinado, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sospechoso cuenta en su historial criminal con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario Local, por los delitos de robo, robo calificado y lesiones; por lo que es investigado por feminicidio.

Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban por calles de la colonia San Felipe de Jesús, y al circular por calle Talpa, observaron a un hombre que arrastraba por la cinta asfáltica a una persona aparentemente inconsciente, quien al notar la presencia policial intentó emprender la huida.

En una rápida acción, los policías le dieron alcance cuando pretendía entrar a un domicilio particular, en tanto, se percataron que el cuerpo que empujaba era el de una mujer que no respondía a los llamados, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Los paramédicos que arribaron al lugar, la diagnosticaron sin signos vitales por motivos a determinar; derivado de ello, los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades para el arribo de los servicios periciales.

El detenido de 53 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Escrito en: feminicidios hombre, quien, detenido, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre que arrastraba cadáver de mujer en la CDMX