Policiaca

Muere motociclista arrollado en el Matamoros

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 05+500 de la carretera que conduce a la comunidad de Filipinas

Muere motociclista arrollado en el Matamoros

Muere motociclista arrollado en el Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga en la zona rural del municipio de Matamoros Coahuila.

Los hechos se registraron la mañana de este martes a la altura del kilómetro 05+500 de la carretera que conduce a la comunidad de Filipinas, frente a la pequeña propiedad denominada “Baracaldo”.

El hoy occiso fue identificado como José Hidrogo Hinojo, con domicilio en la ciudad de Matamoros.

Esta persona viajaba a bordo de una motocicleta por la vialidad mencionada, misma fue impactada de frente por un vehículo particular, el cual se dio a fuga.

Testigos de los hechos indicaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, doble cabina, color blanco.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila PCC, arribaron al lugar para atender el reporte y encontraron a la víctima sin signos vitales.

El área fue acordonada hasta la llegada del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, mismo que se encargó del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente se encargará de abrir el expediente correspondiente sobre los hechos y de iniciar con las primeras diligencias para tratar de ubicar al presunto responsable.

Escrito en: accidentes viales hechos, motociclista, misma, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere motociclista arrollado en el Matamoros