Monclova

Llegan a Monclova vacunas de refuerzo de laboratorios Pfizer

Se trata de mil 125 dosis para trabajadores de la salud

Llegan a Monclova vacunas de refuerzo de laboratorios Pfizer

Llegan a Monclova vacunas de refuerzo de laboratorios Pfizer

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El gobierno federal hizo llegar a Monclova mil 125 vacunas de refuerzo de los laboratorios Pfizer BioNTech para el personal de salud que aún no recibe la segunda dosis del biológico en Monclova.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 con sede en Monclova, Faustino Aguilar Arocha, informó que se recibió el biológico en la cantidad necesaria para concluir con la segunda fase de la primera etapa de inmunización del personal de primera línea contra el virus SARS-coV-2.

Precisó que se trata de 500 dosis para trabajadores de la salud del Hospital General de la Secretaría de Salud Amparo Pape, otras 550 para el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social y 75 más para la clínica de Monclova del Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores el Estado (ISSSTE).

Reiteró que se trata de vacunas de refuerzo para médicos, enfermeras, camilleros, intendentes y personal de primera línea de lucha contra el COVID-19.

Agregó por otro lado que ya inició la segunda etapa con la vacunación a adultos mayores en Cuatro Ciénegas y dijo que las autoridades de Salud permanecen a la espera de la llegada de nuevos lotes del inmunológico para continuar con el personal médico de segunda línea y con los demás grupos sociales de la sociedad civil.

Escrito en: vacuna Coronavirus en Coahuila covid-19 segunda, personal, primera, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegan a Monclova vacunas de refuerzo de laboratorios Pfizer