Policiaca

Muere menor de 16 años en Torreón tras recibir descarga eléctrica

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas

Muere menor de 16 años en Torreón tras recibir descarga eléctrica

Muere menor de 16 años en Torreón tras recibir descarga eléctrica

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 16 años de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la azotea de una sucursal bancaria de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de este miércoles en una plaza comercial ubicada el cruce del bulevar Independencia y la calle Rubén Darío de la colonia El Fresno.

El hoy fallecido fue identificado como Juan Carlos de 16 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que el menor se encontraba en la azotea laborando con una pala cerca de un transformador, cuando accidentalmente sufrió la descarga eléctrica.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

También acudieron al sitio elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargó de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, mismo que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se abrirá una carpeta de investigación al respecto para determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

Escrito en: accidentes laborales fatales hechos, descarga, mismo, azotea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere menor de 16 años en Torreón tras recibir descarga eléctrica