07 de marzo de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Se registra segunda intensa nevada en la región Norte de Coahuila

Se han acumulado 10 centímetros de nieve

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ ACUÑA COAH.
jueves 18 de febrero 2021, actualizada 10:16 am

Compartir

La coordinación regional de Protección Civil del Estado de Coahuila en las regiones Carbonífera y Norte, reportan una segunda intensa nevada en al menos seis municipios de la región Norte y dónde, en un periodo de tres horas se han acumulado 10 centímetros de nieve.

Francisco Contreras Obregón, coordinador regional de PC del Estado de Coahuila, dio a conocer que el primer reporte de caída de nieve se dio a las 05:50 horas y lo cual se ha mantenido hasta el momento.

Detalló que se han registrado nieve en los municipios de Acuña, Jiménez y el ejido San Carlos que pertenece a este último municipio. Además de las zonas urbana de Piedras Negras como La Navaja, San Isidro y El Moral; así como en Allende, Morelos y Zaragoza.

Hasta el momento se mantiene abiertas las carreteras federales 57, que conecta al norte de la entidad con el centro del país, así como la carretera federal número 02, mejor conocida como La Ribereña y que conduce de Nuevo Laredo a Hidalgo, Guerrero, Piedras Negras, Jiménez y Acuña; además de la carretera estatal número 29.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA