Famosos

Iggy Azalea abandona las redes por críticas a su celulitis

Iggy Azalea abandona las redes por críticas a su celulitis

Iggy Azalea abandona las redes por críticas a su celulitis

EL SIGLO COAHUILA

El día de ayer se difundió viralmente una fotografía de la rapera Iggy Azalea, debido a que en ellas aparecía en bikini dejando ver una pronunciada celulitis en sus glúteos, siendo estos sus atributos más reconocidos y aclamados por los fanáticos.

Las críticas no se hicieron esperar tras la "decepción" de los fans, iniciando una ola masiva de ataques en redes sociales por "hacer creer" a sus fans que poseía una de las figuras más cuidadas del medio.

Después de horas de comentarios en su contra, por fin Iggy se animó a comentar al respecto, alegando que se sentía decepcionada de lo que se escribe en la red, pues no podía creer que la atacaran de tal forma por tener celulitis como cualquier otra mujer.

"Acabo de regresar de unas grandiosas vacaciones, me conecto y veo que es impactante ser mujer y tener celulitis. Lol.", manifestó la rubia a través de internet.

Además, añadió que "sólo quería tener un poco de paz y un tiempo relajado, sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz".

Por tal motivo, Iggy anunció su retiro de las redes sociales, manifestnado que de hoy en adelante serían sus managers los encargados de administrar sus respectivas cuentas, salvo aquellos tuits de su autoría que estarían firmados con sus iniciales "IA".

/media/top5/top-interior_iggy01.jpg

Escrito en: entretenimiento mujeres Belleza iggy azalea Iggy, tener, celulitis, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Iggy Azalea abandona las redes por críticas a su celulitis