Meta

Sebastian Vettel pone a la venta sus coches de colección privada

El ahora piloto de Aston Martin incluyó un modelo de LaFerrari 2016

Sebastian Vettel pone a la venta sus coches de colección privada

Sebastian Vettel pone a la venta sus coches de colección privada

EL UNIVERSAL

Ser campeón de la Fórmula 1 en cuatro ocasiones ha significado un éxito enorme en la carrera de Sebastian Vettel, pero tras su salida de la escudería Ferrari y reciente incorporación a Aston Martin, el alemán pondrá a la venta algunos coches lujosos pertenecientes a su colección privada.

Ocho de estos autos se han puesto a la venta a través del sitio Tom Hartley Jr., en el Reino Unido. Entre estos coches se destacan algunos italianos, como un Ferrari LaFerrari 2016, un Enzo 2004, un F50 de 1996, además de un F12tdf del año 2016 y un 458 Speciale del 2015.

El F50 fue adquirido por el piloto en el 2015 durante su primer año dentro del equipo Scuderia Ferrari F1, tiene 6 mil 939 kilómetros en el odrómetro y cuenta con una serie de accesorios exclusivos de la marca, además de una carpeta de certificación Ferrari Classiche, acompañada de todos sus documentos originales.

El F12tdf fue comprado como nuevo por el alemán y cuenta con solamente mil 183 kilómetros en el odómetro, mientras que el 458 Speciale registra 3 mil 77 kilómetros en su odómetro. Ambos coches cuentan con el logo de Vettel bordado en las cabeceras de los asientos.

Fuera de los modelos Ferrari, el piloto también puso a la venta un Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series que le fue regalado luego de su victoria en el GP de Abu Dhabi en el 2009, un Mercedes-Benz SLS AMG 2010 y un BMW Z8 Roadster 2002 que se vendió en América del Norte, pero fue importado a Suiza.

Si deseas alguno de estos autos es mejor que te apresures porque hasta el momento ya se han vendido el LaFerrari, el F50, el F12tdf, el 458 Speciale, y también el Mercedes SL65 AMG y el BMW Z8 Roadster.

Escrito en: Sebastian Vettel aston martin FORMULA UNO coches, venta, Ferrari, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sebastian Vettel pone a la venta sus coches de colección privada