07 de marzo de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Reportan en Piedras Negras tres accidentes viales en cuestión de minutos

Uno de ellos fue choque carambola

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
viernes 19 de febrero 2021, actualizada 9:34 am

Compartir

En un lapso de 20 minutos se registraron tres accidentes viales en diferente puntos de la ciudad de Piedras Negras, presuntamente debido a la falta de precaución ante la presencia de hielo sobre la cinta asfáltica; situación que dejó daños materiales de consideración, así como varias personas lesionadas.

Uno de los accidentes vehiculares se registró minutos antes de las 7 de la tarde, en el puente vehicular a desnivel del bulevar República en Villa de Fuente y en el que participaron al menos una docena de vehículos; por lo que fue necesario el cierre a la circulación mientras se despejaba el lugar del percance.

En el mencionado choque-carambola se reportaron al menos tres personas lesionadas y daños materiales de consideración; las unidades participantes y las vallas de concreto, obstruyeron los carriles del puente en ambos sentidos. Uno de los vehículos quedó en su costado derecho y prácticamente sobre una de las vallas de concreto.

Cabe mencionar que, durante todo el día se registró lluvia y gragea o aguanieve, y con ello la presencia de humedad en la cinta asfáltica; que con en descenso en la temperatura a menos cero grados, generó una ligera capa de hielo sobre las vialidades y coincidiendo con la hora en que se registraron los percances viales.

Otro de los accidentes ocurrió en la parte superior del puente de la avenida Román Cepeda, en el que participaron un taxi y una camioneta pick up, tipo Sierra, color arena; siendo un choque por alcalde y donde los conductores de ambas unidades resultaron lesionados.

Finalmente, sobre el bulevar República esquina con la calle Rafael Delgado, en la colonia Doña Pura, se registró el tercer percance vial cuando una camioneta, Ford, tipo Ranger, color rojo, derrapó y se impactó contra un domicilio.

El conductor de la citada camioneta perdió el control de la unidad, por lo que se impactó y derribó la reja del domicilio, sin embargo, continúo con su trayectoria y se impacto contra un automóvil que se encontraba en la cochera del domicilio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA