Saltillo

Los tipos de plantas negras más bellas

Flores que merecen un lugar privilegiado en tu hogar

Los tipos de plantas negras más bellas

Los tipos de plantas negras más bellas

EL UNIVERSAL

Si hay algo que podemos tener en nuestro hogar y nunca nos cansaremos de hacerlo son macetas y plantas. Muchas veces hemos escuchado que el verde es sinónimo de vida, pero realmente la naturaleza es tan impresionante que se puede diversificar en muchos tonos para tener un espacio en casa.

Las flores son ese regalo que la madre tierra tiene para la plant lady que vive dentro de nosotros. Además, cada vez que vemos una planta por muy sencilla que sea, no podemos evitar emocionarnos con el lugar donde las colocaremos.

Si piensas que esta actividad es solamente para las amantes de los colores pastel, debes replantearte esta idea, ya que aquí en De Última te vamos a mostrar plants y flores negras que definitivamente merecen un lugar privilegiado en tu hogar y en tu corazón.

Violeta 'Molly Sanderson'

Esta singular planta es muy buena para que disfrutes de las flores negras en tu hogar y en los meses de abril a septiembre es cuando esta planta tiene un hermoso color negro que se puede ver a kilómetros.

1399901.jpeg

Su corazón amarillo dará un toque de originalidad y de modernidad. Las violetas se plantan en la parte delantera de un macizo, rocallas y borduras o en macetas floridas. Se puede igualmente utilizar como cubre suelo, ya que tienen la ventaja de multiplicarse por sí mismas. No necesitan ningún cuidado en particular.

Cáscara de nuez

También la puedes encontrar como Peperomia caperata, su versión más común es con toques verdes, pero en color negro nos encanta.

1399900.jpeg

Esta planta es ideal para zonas relativamente cálidas, pues es de clima un poco más húmedo. Lo mejor de todo es que puedes tenerla en interiores y que no necesita cantidades muy grandes de sol.

Lo único que debes tener en cuenta es que debes regarla con frecuencia, pues necesita tener la tierra húmeda.

Tulipán "Queen of Night"

Una variedad considerada "la reina de la noche" gracias a su tonalidad oscura. Debido a su color, este tipo de tulipán puede incorporarse en conjunto con otros tulipanes de diversos colores, resaltando y elevando la belleza del conjunto.

1399895.jpeg

Por otro lado, cuenta con un mantenimiento bajo, por lo que es ideal para jardineros principiantes. Su crecimiento puede ser de hasta 36 centímetros y su floración tiene lugar durante la primavera.

Cuidados de las flores negras

Las flores son elementos preciosos para añadir a los jardines de las casas. Sin embargo, se debe tener cuidado con ellas. Uno de los puntos con los que se debe tener más precaución es la exposición al sol, busca lugares iluminados pero no con demasiado sol ni luz directa.

Algunas especies requieren más luz solar que otras y por este motivo, es importante tener cuidado con el ejemplar elegido y tomar la decisión correcta en cuanto a su ubicación.

Escrito en: ESTILO DE VIDA FLORES NEGRAS naturaleza tener, flores, planta, negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los tipos de plantas negras más bellas