Torreón

Tras trágico accidente en Torreón, ciudadanos colocan ofrendas en el lugar

En el bulevar Torreón-Matamoros

DEBORAH RESÉNDIZ

La madrugada del pasado domingo se registró un trágico accidente en el bulevar Torreón-Matamoros, en el que fallecieron cuatro adultos y una menor de cinco años de edad. 

De acuerdo al peritaje, el auto Jetta viajaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor al perder el control, se proyectó hacia la estación del Metrobús de la avenida y se impactó. 

Las autoridades revelaron que en la necropsia del conductor identificado como Rafael Uriel García Sotomayor de 33 años de edad, se encontró alcohol, por lo que este mismo domingo, se colocaron cartelones solicitando el regreso del operativo de alcoholes a la ciudad. 

"Exigimos operativos de alcohol y velocidad las 24 horas. Respeta el límite de velocidad", escribieron en el cartel. 

Este lunes, más ciudadanos se acercaron para colocar ofrendas a los fallecidos, entre las cuales se encontraban dulces para la pequeña que también perdió la vida.

"Papá, cuídame al manejar", se lee en un cartel rosa colocado sobre veladoras y flores. 

1400002.jpeg

1400003.jpeg

1400004.jpeg

Aunque se hizo la solicitud del operativo al ser uno de los fines de semana con más muertes por accidentes automovilísticos, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, aclaró que no ha dado ninguna instrucción de regresar al operativo, pero sí incrementará la vigilancia.

Escrito en: accidente torreon matamoros ofrendas, Torreón,, trágico, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas