24 de febrero de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Reanudan aplicación de dosis contra el COVID en región Norte de Coahuila

Con la finalidad de dar continuidad a la campaña nacional de vacunación

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 23 de febrero 2021, actualizada 7:56 am

Compartir

Con la finalidad de dar continuidad a la campaña nacional de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores, autoridades de los tres niveles de gobierno reanudaron la aplicación de la primera dosis a la población de la zona rural de la región Norte de Coahuila.

En esta ocasión se reanudó en el municipio de Zaragoza, además de abrirse brigadas correcaminos en Hidalgo y la cabecera municipal de Jiménez y Villa Unión.

Rocío Domínguez Vital, subdelegada de programas de la Secretaria del Bienestar en la región Norte de Coahuila, dio a conocer que esta semana se continuará el proceso de vacunación en Zaragoza y se iniciará en los municipios de Hidalgo, Villa Unión y Jiménez; en este último será los días 22 y 23 de febrero.

En todos los municipios las brigadas correcaminos han programado iniciar la vacunación a las nueve de la mañana.

Este lunes fueron citados un total de 600 adultos mayores distribuidos de la siguiente manera: 200 en Zaragoza, 100 en Hidalgo, 150 en Jiménez y otros 150 en Villa Unión.

Para el miércoles 24 y jueves 25 de febrero se hará lo propio en el ejido San Carlos, perteneciente al municipio de Jiménez, a donde acudirán todas las comunidades aledañas y la brigada correcaminos se instalará en el Centro Comunitarios, donde se contempla iniciar la vacunación a las 09:30 horas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA