Laguna

Detienen a vendedores clandestinos de cerveza

Detienen a vendedores clandestinos de cerveza

Detienen a vendedores clandestinos de cerveza

EL SIGLO COAHUILA

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro de las Colonias, Coahuila, detuvo durante la madrugada del domingo a cuatro vendedores clandestinos de bebidas embriagantes en distintos sectores de este municipio.

Los detenidos fueron Saúl Suárez Mendoza, de 51 años de edad, con domicilio en el ejido 1 de Mayo, a quien se le aseguró 15 cartones de cerveza tipo caguama; Leobardo García Natividad de 39 años de edad, con domicilio en el ejido Mayrán, a quien se le aseguraron 9 cartones de cerveza tipo caguama y 18 charolas con 24 botes de cerveza cada una.

Así como a Juan Vicente Melchor Salazar, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Valparaíso, a quien se le aseguraron 4 cartones con cerveza tipo caguama, 3 charolas con 24 botes de cerveza cada una, 22 caguamas y 16 botes de cerveza, así como un refrigerador.

Y por último a Dagoberto Marrufo de la Cruz, de 46 años de edad, del ejido San Rafael, a quien se le aseguraron 6 cartones de cerveza tipo caguama, en el mismo lugar se detuvo a dos menores de edad quienes estaban comprando cerveza.

Escrito en: CLANDESTINOS CERVEZA San Pedro cerveza, tipo, quien, cartones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a vendedores clandestinos de cerveza