Meta

Aficionados explotan contra Tuzos previo al duelo ante Chivas

Reclamaron los resultados del Club Pachuca en el Guard1anes 2021

Aficionados explotan contra Tuzos previo al duelo ante Chivas

Aficionados explotan contra Tuzos previo al duelo ante Chivas

EL UNIVERSAL

Las tensiones entre el Pachuca y sus aficionados llegaron a un límite previo al duelo entre Tuzos y el Guadalajara que abrocha la fecha 7 del Guardianes 2021.

A la llegada de los autobuses al estadio Hidalgo, donde ya los esperaba un sector de fanáticos blanquiazules, el equipo fue recibido con mentadas de madre, mantas y cánticos en su contra; un par de estos aficionados se colocaron al frente del transporte antes de ingresar al recinto, pero fue esquivado exitosamente por el chofer.

El Pachuca es sotanero del Guardianes 2021, con apenas dos puntos obtenidos en seis jornadas. Estar en el peor lugar de la tabla, tiene bastante molesta a la afición, que hoy encaró a los jugadores y técnico, Paulo Pezzolano.

Cuando las Chivas arribaron al Hidalgo, también fueron objetivo de descalificativos, pero no se comparó a lo que recibieron los Tuzos. El puesto de Pezzolano en el banquillo blanquiazul estaría en riesgo si no rescata unidades ante el cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

Las Chivas también tuvieron visitas en su paso por Pachuca. Decenas de sus seguidores asistieron al hotel de concentración y despidieron, con aplausos y elogios, a los rojiblancos. Ninguno de los futbolistas —como dicta el protocolo de la Liga MX— se acercó a las mallas que separaron a sus fans, para evitar algún contacto con el coronavirus.

Escrito en: club pachuca Tuzos del Pachuca Chivas, Guardianes, aficionados, Hidalgo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aficionados explotan contra Tuzos previo al duelo ante Chivas