Famosos

Blue Beetle, la primera película del DCEU sobre un superhéroe latino

El filme estará dirigido por el puertorriqueño Angel Manuel Soto

Blue Beetle, la primera película del DCEU sobre un superhéroe latino

Blue Beetle, la primera película del DCEU sobre un superhéroe latino

EFE

El puertorriqueño Ángel Manuel Soto fue escogido por Warner Bros. y DC Comics para dirigir Blue Beetle, la primera película de estas empresas que tendrá a un latino superhéroe como protagonista, informó este martes el medio especializado The Wrap. 

"Es un honor para mí dirigir Blue Beetle, la primera película de un superhéroe latino para DC", sostuvo Soto. 

Este largometraje se centrará en el hispano Jaime Reyes, una de las 3 identidades que ha tenido en los cómics Blue Beetle, un superhéroe con extraordinarios poderes derivados de un escarabajo.

"Sinceramente, quiero agradecer a todos en Warner Bros. y DC por traer a Jaime Reyes a vida. No puedo esperar para hacer juntos historia", resaltó Soto, también director de la película "Charm City Kings", que se presentó en la plataforma HBO Max y triunfó en el pasado Festival de Sundance.

Esta nueva película será la primera con un protagonista hispano de las que forman el universo cinematográfico que Warner Bros. está articulando sobre las historias de DC Comics.

No obstante, "Suicide Squad" (2016) sí tuvo a un personaje secundario de origen latino llamado El Diablo y que interpretó el actor Jay Hernández.

El productor ejecutivo de "Blue Bettle", que se estrenará en los cines para el otoño de este año, es Zev Foreman de Warner Bros.

Blue Beetle fue creado por Charles Wojtkowski para Fox Comics en 1939 como el "alter ego" de Dan Garrett, un policía que usa vitaminas experimentales para desarrollar superpoderes.

Algunas de las primeras películas de Soto fueron "El Púgil" y "La granja", esta segunda presentada en el V Festival Internacional de Cine de Aruba en 2015.

Escrito en: Blue Beetle Warner Bros DC DCEU película, superhéroe, primera, Beetle,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Blue Beetle, la primera película del DCEU sobre un superhéroe latino