Policiaca

Taxi termina sobre camellón en Torreón

Los hechos se registraron frente a la Pequeña Zona Industrial

Taxi termina sobre camellón en Torreón

Taxi termina sobre camellón en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxi terminó sobre un camellón luego de que su conductor intentó esquivar un tráiler que le cerró el paso frente a la Pequeña Zona Industrial de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de este miércoles sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la calle Tercera de dicho sector.

El vehículo siniestrado es un Nissan March, modelo 2016, color amarillo, el cual era conducido por Luis Antonio de 42 años de edad.

Se informó que la unidad se desplazaba por la vialidad mencionada cuando presuntamente un tractocamión le cerró el paso, lo que provocó que el chofer girara a su izquierda y terminara sobre el camellón.

Testigos del accidente realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas lesionadas de gravedad.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Transito y Vialidad, quienes resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, el chofer fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños ocasionados al municipio y su vehículo fue enviado al corralón.

Escrito en: accidentes viales chofer, camellón, cerró, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxi termina sobre camellón en Torreón