18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Famosos

Alcalde de Miami abre investigación contra Pepillo Origel por vacunación

Asegura que es una falta de respeto que se la hayan aplicado

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 25 de febrero 2021, actualizada 12:11 pm

Compartir

El alcalde de Miami, Francis Suárez condenó el hecho de que el periodista mexicano, Juan José Origel, haya anunciado con bombo y platillo en redes sociales que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

“Ya me pusieron la segunda dosis de vacuna en Miami, y me trataron muy bien. No me pidieron ni la visa, aquí ando, camine y camine", presumió “Pepillo” en un video colocado el 23 de febrero en su Instagram.

En declaraciones a la cadena Telemundo, Suárez dijo que lo hecho por Origel fue “una falta de respeto” y agregó que  ya ordenó una investigación para que se castigue al extitular de La oreja y a quienes le aplicaron la vacuna.

"Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera; se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad", comentó el alcalde. 

Francis Suárez informó que para que no se repita tal situación luchará para que se apliquen las sanciones correspondientes a quienes violen reglamentos. 

"Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible", dijo tajante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246