Saltillo

Mejora tu estado de ánimo organizando tu closet

El desorden crea sensaciones de desesperación

Mejora tu estado de ánimo organizando tu closet

Mejora tu estado de ánimo organizando tu closet

LAURA RAMÍREZ

¿Sabías que entre más desorganizado este tu closet más problemas emocionales surgirán? Podemos sentirnos bloqueados e incluso no querer levantarnos de la cama y generar en nosotros mismos una sensación de desesperación.

Aprende a organizar de manera adecuada tu armario con estos consejos.

Si no cuentas con un gran armario es probable que te falte espacio para guardar tu ropa, la parte de abajo de tu cama puede ser tu salvación, mide la altura que tiene el hueco entre el piso y la tarima y busca unas cajas con tapa. Puedes guardar la ropa de invierno o esos artículos que no usas con mucha frecuencia.

Cuelga tus blusas, playeras, camisas y hasta pantalones en ganchos, tu closet lo puedes dividir con tubos para colgar toda esa ropa, verás cuánto espacio te sobrará si evitas tener la ropa doblada.

Consigue canastos que se adecuen a los espacios donde tenias doblada tu ropa, en ellos puedes guardar tu ropa interior y calcetines. También son esenciales para organizar esos accesorios y productos personales que tienes regados.

Para tus zapatos existen zapateras que puedes colgar en las puertas de tu closet y ahorrar un espacio considerable.

Mientras organizas tu armario puedes ir descartando ropa o artículos que ya no utilices, recuerda que el apego a las cosas no nos hace ningún bien. 

Sentirás como esa sensación de pesadez se irá de ti cuando voltees a ver tu armario organizado que no querrás mover nada de él.

Escrito en: ESTILO DE VIDA Organización clóset estado de animo closet, puedes, armario, ropa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mejora tu estado de ánimo organizando tu closet