Policiaca

Joven en estado de ebriedad resulta lesionada tras accidente en Torreón

El accidente ocurrió sobre la carretera Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora resultó lesionada tras provocar un accidente vial en la parte alta del puente de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de Torreón, se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cerca de las 22:40 horas del jueves sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles de circulación de sur a norte.

La joven identificada como Ana Laura de 26 años, viajaba en un vehículo Ford Figo, modelo 2018, color azul.

Presuntamente, al desplazarse por el pasa elevado, la femenina perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención.

1401563.jpeg

Además, en su trayecto provocó daños a una camioneta Mazda, color blanco, de reciente modelo, misma que viajaba metros atrás en el mismo sentido.

Tras el accidente se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema 911.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La joven resultó lesionada y fue trasladada a un hospital bajo custodia policial, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

También el conductor de la camioneta afectada fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que resultó que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS accidente, ciudad, lesionada, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas