Saltillo

Tiene Simas Monclova 100 mdp en cartera vencida

La paramunicipal lanzó programa de regularización

Tiene Simas Monclova 100 mdp en cartera vencida

Tiene Simas Monclova 100 mdp en cartera vencida

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Monclova y Frontera, tiene un rezago de 100 millones de pesos por usuarios morosos que no pagan el servicio, informó el Gerente de la dependencia, Eduardo Campos Villarreal, quien indicó que con el reciente programa “Deuda congelada” recuperó casi 11 millones recaudados.

La paramunicipal lanzó el programa en cuestión para que los usuarios morosos regularizaran su situación, cubriendo una parte de la deuda y comprometiéndose a pagar su consumo mensual, sin recargos ni intereses, durante un año; con esto el grueso de su deuda lo condonaría Simas.

Campos Villarreal dijo que la respuesta de los clientes en cartera vencida fue muy positiva comparándola con el año anterior, cuando unos tres o cuatro mil usuarios se adhirieron al programa.

Sostuvo que este año fueron 10 mil los consumidores que se beneficiaron con el plan, y la recuperación de recursos casi alcanzó los 11 millones de pesos.

Sin embargo aún tiene la paramunicipal una cartera vencida de 100 millones en el servicio doméstico, y otras cantidades también millonarias con los sectores comerciales e industriales.

Escrito en: Simas Monclova Simas Frontera millones, cartera, usuarios, vencida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tiene Simas Monclova 100 mdp en cartera vencida