Policiaca

Mujer de 49 años pierde la vida en accidente

Viajaba de Cuencamé a Lerdo

Mujer de 49 años pierde la vida en accidente

Mujer de 49 años pierde la vida en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer pierde la vida al impactar su camioneta contra un tráiler cuando se dirigía a Lerdo.

La fallecida está identificada como Victoria Limones Salas, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia La Deportiva, del municipio de Cuencamé.

El accidente en el que perdió la vida se registró aproximadamente a las 20:00 horas de la noche del viernes cuando circulaba por la carretera federal que conduce del municipio de Cuencamé hacia Lerdo, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Windstar, modelo 2001, color gris y al llegar a la altura del kilómetro 4, se incorporó a la cinta asfáltica un tráiler doble semirremolque, con el cual se impactó, terminando gravemente lesionada.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron una ambulancia, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a Victoria hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Fue horas después de su ingreso que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, Victoria perdió la vida la madrugada del sábado a consecuencia de las heridas que sufrió en el choque.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna tomó conocimiento del accidente y fallecimiento de Victoria para después ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: cuencame Lerdo gomez palacio Victoria, vida, accidente, Mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer de 49 años pierde la vida en accidente