Policiaca

Cuatro detenidos en Torreón por conducir en estado de ebriedad

Personas fueron detectadas por elementos de Tránsito

Cuatro detenidos en Torreón por conducir en estado de ebriedad

Cuatro detenidos en Torreón por conducir en estado de ebriedad

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de cuatro personas fueron detenidas por conducir sus vehículos en estado de ebriedad durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en la ciudad de Torreón.

Estas personas fueron detectadas tanto por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, como por las corporaciones estatales.

Fueron llevadas a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal y puestas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Debido a la pandemia, el Gobierno Municipal suspendió la instalación de filtros de revisión para la aplicación de las pruebas de alcoholímetro, por lo que ahora se realizan sobre vigilancia.

Los agentes viales tienen la facultad de detener a los conductores y si muestran algún indicio de encontrarse bajo los influjos del alcohol, se procede a realizarles la prueba.

ACCIONES DE PREVENCIÓN

La madrugada del pasado domingo 21 de febrero del presente año se registró un accidente vial sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen, el saldo fue de cinco personas fallecidas, entre ellas una menor de cinco años de edad.

La necropsia de ley practicada al cuerpo del conductor del vehículo confirmó la presencia de alcohol en su sangre.

La Dirección de Transito y Vialidad Municipal, en coordinación con el personal del Tribunal de Justicia Municipal, realizó acciones de prevención en bares de la ciudad.

El pasado viernes recorrieron los principales paseos comerciales invitando a los ciudadanos a evitar mezclar el alcohol con el volante.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con otras dependencias estatales, arrancó un operativo de supervisión especial en la Laguna de Coahuila.

Las corporaciones de seguridad realizaron recorridos de vigilancia y se instalaron filtros itinerantes para prevenir accidentes y detectar situaciones irregulares en los vehículos.

Escrito en: conductores alcoholizados personas, corporaciones, madrugada, Tribunal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuatro detenidos en Torreón por conducir en estado de ebriedad