Virales

Mujer sorprende con su radical cambio, luego de dejar las drogas

Era adicta a la heroína

Mujer sorprende con su radical cambio, luego de dejar las drogas

Mujer sorprende con su radical cambio, luego de dejar las drogas

DIANA ALCÁNTARA

Madison McManus, de 28 años, lleva tres años sin consumir drogas, sin embargo, comenzó a tomar crack y heroína cuando tenía 15 años y vivió una década sumida en la adicción.

Ahora, esta joven de Nueva Jersey está mostrado su impactante transformación, según lo cuenta en el grupo de Facebook ‘The Addict's Diary’ (El diario del adicto).

McManus cuenta que apenas comenzando a drogarse, abandonó sus estudios porque "no podía dejar de consumir". Tras varios años de arrestos, una vida en la calle y 19 sobredosis, la joven decidió darle un giro a su realidad. "Estaba en mi primera rehabilitación, con 15 años, arrastrando a mi familia a mi adicción y haciéndoles daño a ellos y a otras personas", cuenta ella al Daily Mail.

A los 18 años pasó nueve meses sin tomar drogas y tuvo una hija, pero tuvo que renunciar a la custodia debido a su adicción. "Me apartó de todos y de todo, y dio comienzo una carrera de seis años sin hogar en una ciudad dura y oscura. Sentía tanta vergüenza y me arrepentí tanto por perder a mi hija, por perder a mi familia y por perderme a mí misma", confiesa.

"Toqué fondo el 18 de julio de 2018, la última vez que consumí drogas", recuerda McManus sobre una estancia en la cárcel que la llevó a optar por la rehabilitación.

Encontró apoyo en su familia y la comunidad de Alcohólicos Anónimos; ahora intenta recuperar la custodia de su hija. "Fue una sensación esclarecedora ver que yo era el problema y que nada cambiaría hasta que yo cambiara. Hoy tengo una paz interior y una tranquilidad que no se puede describir con palabras", dice, a la vez que anima a otros que viven lo que ella experimentó, a pedir ayuda.

Escrito en: mujer ADICCIÓN drogas heroina sobredosis cambio ayuda alcoholicos anonimos cuenta, familia, hija,, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer sorprende con su radical cambio, luego de dejar las drogas