Torreón

Sergio Lara toma protesta como alcalde de Torreón

Reconoció y agradeció a las diversas cámaras empresariales profesionales y sociales, así como al Congreso de Coahuila

Sergio Lara toma protesta como alcalde de Torreón

Sergio Lara toma protesta como alcalde de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Sergio Lara Galván tomó protesta este lunes como alcalde de Torreón, esto mediante la octava sesión solemne de Cabildo que se realizó a las 13:00 horas en el edificio de la presidencia municipal.

El acceso estuvo restringido para la población y los medios de comunicación, dejando únicamente a los ediles y funcionarios municipales como testigos presenciales del evento.

En su mensaje inicial, Lara Galván reconoció y agradeció a las diversas cámaras empresariales profesionales y sociales, así como al Congreso del Estado por haber avalado por unanimidad su nombramiento al frente de la Presidencia Municipal.

Dentro de su intervención además hizo una mención especial al alcalde Jorge Zermeño por “confianza” de proponerlo y de reconocerlo públicamente como un acto de respaldo.

En un momento de su discurso Lara Galván se conmovió al mencionar a los miembros de su familia que lo acompañaban en ese momento, a quienes los señaló como parte fundamental de su motivación en esta nueva responsabilidad.

Será en punto de las 14:00 horas cuando el nuevo alcalde de Torreón brinde su nueva rueda de prensa.

Será hasta el próximo 14 de junio cuando tenga efecto la administración de Lara Galvan, toda vez que se tiene contemplado el regreso de Zermeño, cuando terminen las campañas políticas.

Escrito en: sergio lara Jorge Zermeño Elecciones 2021 Lara, alcalde, Galván, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sergio Lara toma protesta como alcalde de Torreón