Monclova

Simas Monclova presenta App para teléfonos inteligentes

Permitirá a los usuarios facilitarles sus trámites

Simas Monclova presenta App para teléfonos inteligentes

Simas Monclova presenta App para teléfonos inteligentes

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Monclova y Frontera presentó su aplicación para el teléfono inteligente mediante el cual los usuarios del servicio podrán consultar, reportar daños y pagar su saldo.

El gerente de la dependencia, Eduardo Campos Villarreal, explicó que la puesta en operación de este sistema llamado Simas Móvil, que funciona en plataformas de smartphones Android y iOS permitirá a los usuarios facilitarles sus trámites.

Consideró que esta es una herramienta que permite a los consumidores pagar el servicio sin tener que salir de su casa, ahorrándoles vueltas, distancias y tiempos.

También les permite realizar reportes de fugas y de daños de las redes de agua potable o drenaje del sistema intermunicipal.

Explicó que el personal del área técnica de Simas desarrolló la aplicación, que funciona en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Sólo se hizo un gasto, que no fue alto, para las licencias de instalación de la App en las tiendas Google Play y App Store para celulares.

La aplicación es gratuita, se baja y se instala en el teléfono celular, el usuario se registra por única vez con su cuenta de Infonavit, y a partir de ese momento puede realizar consultas sobre sus estados de cuenta, pagar sus mensualidades, reportar fugas o daños, y recibir información sobre campañas y promociones que es la paramunicipal realice de acuerdo a la temporada.

Escrito en: Simas Monclova Simas, pagar, realizar, permite

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Simas Monclova presenta App para teléfonos inteligentes