Meta

Arteaga se pone en ruedas

Arteaga se pone en ruedas

Arteaga se pone en ruedas

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Pueblo Mágico recibirá a más de 20 pilotos de vehículos trikes para esta competencia por las curvas de la comunidad de Mesa de las Tablas.

La emoción de recorrer las curvas de Mesa de las Tablas y admirar el invernal paisaje de la Sierra de Arteaga serán los principales atractivos de la quinta edición de Epsis Mesa de las Tablas Race 2015.

La Primera Carrera Oficial de este circuito extremo se llevará a cabo el sábado 28 de febrero a partir de las 10:00 horas.

La competencia conocida también como Primera Carrera Oficial Monterreal Race & Party 2015 Vol. 5 es organizada por el Club Epsis Drift Trikes, que pretende reunir a más de 20 pilotos de clubes como Gorilla Drift Trike y Rompewesos, entre otros.

Será la primera ocasión en la que estos vehículos de tres ruedas serán usados en un formato oficial de competencia, aunque este evento se fue preparando con otras cuatro ediciones anteriores donde los grupos de trikes visitaron el Pueblo Mágico.

Se tiene contemplado que la carrera concluirá ese mismo día en punto de las 18:00 horas, con el propósito de que los participantes disfruten de la premiación y otras actividades recreativas.

Entre los invitados especiales al evento destacan las improvisaciones de rap de Josué De León, Caronte Stilo, CuatroVeinte IK y Yiyo González; las presentaciones musicales de The Waves Grizzly, Sex Drugs, Pirámides y Rhapzodia y los sets de DJ's de Alfredo Alavez, Danny Pachanga, Gabriel Møntalvo, Jos Rdz, Gonzalo Siller Belenguer y Eduardo Santto.

Escrito en: Arteaga Pueblo Mágico trikes epsis mesa de laas tablas race Mesa, Pueblo, Drift, Race

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arteaga se pone en ruedas