26 de junio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Guardia Nacional detiene a dos con droga en Ramos Arizpe

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA/ RAMOS ARIZPE
martes 02 de marzo 2021, actualizada 2:23 pm

Compartir

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional, luego de que fueran sorprendidos con medio kilo de cocaína y cristal cuando se trasladaban en un vehículo en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos ocurrieron a la altura del Norponiente Saltillo, municipio de Ramos Arizpe, cuando guardias nacionales realizaban patrullajes de vigilancia y detuvieron la marcha de un vehículo por infringir el reglamento de tránsito, debido a que transitaba sin la luz principal izquierda.

Al aproximarse para informarle al conductor el motivo de su detención momentánea, uno de los guardias nacionales se percató que el copiloto trató de ocultar una maleta pequeña debajo del asiento, razón por la cual le solicitaron realizar una inspección de seguridad.

En la maleta llevaban un envoltorio que contenía una sustancia con las características propias del estupefaciente conocido como cristal, dos envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, así como 10 pipas de cristal.

Para dar cumplimiento al procedimiento se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con la unidad y la probable droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Saltillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024