México

Detienen a sujeto que vendía 'vacunas' antiCOVID en Tonalá

Por la cantidad de 20 mil pesos

Detienen a sujeto que vendía 'vacunas' antiCOVID en Tonalá

Detienen a sujeto que vendía 'vacunas' antiCOVID en Tonalá

EL UNIVERSAL

Un hombre que ofrecía en venta vacunas contra el Covid-19 en Tonalá, fue detenido por personal de la Fiscalía de Jalisco que se encontraba realizando trabajos de investigación; la dependencia informó que al parecer las vacunas son falsas.

La detención se realizó la noche de este martes en avenida Río Nilo y avenida Malecón, en el municipio de Tonalá, donde los agentes de la dirección de Robo a Negocios localizaron a Christian "N", de 32 años de edad, vendiendo las supuestas dosis, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía, un hombre se acercó a los investigadores que realizaban diligencias en la zona y les dijo que en la entrada de una plaza cercana se hallaba un hombre ofreciendo y vendiendo las vacunas por la cantidad de 20 mil pesos.

Christian "N" al ver la presencia de los elementos mostró actitud evasiva, por lo que los agentes decidieron abordarlo y durante la revisión se dieron cuenta que llevaba una caja de cartón y en el interior otra de hielo seco que contenía otra caja con la leyenda Xerendip con dos frascos con el número BNT162B2 de la marca Pfizer.

El hombre señaló que era la vacuna para el COVID-19, sin embargo al no contar con licencia o autorización sanitaria para tenerla a su resguardo los elementos lo arrestaron.

Christian "N" fue trasladado a la Fiscalía General de la República donde será procesado por el delito de violación a la ley general de salud.

Escrito en: VACUNA CORONAVIRUS VACUNA COVID coronavirus hombre, vacunas, agentes, caja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto que vendía 'vacunas' antiCOVID en Tonalá