Saltillo

Playas poco conocidas para visitar en Semana Santa

Ubicadas en Huatulco y sus costas

Playas poco conocidas para visitar en Semana Santa

Playas poco conocidas para visitar en Semana Santa

LAURA RAMÍREZ

En la costa de Oaxaca se encuentran varias playas con poco auge turístico y en esta pandemia son ideales para visitar en Semana Santa.

La Playa Arroyo se ubica en la Bahía de Cacaluta, es ideal para las personas que no están acostumbradas a nadar mucho ya que es tranquila, un poco desconocida y solitaria. Podrás pasar una tarde relajada en compañía de tu familia apreciando las aves que habitan en ella.

La Playa Riscadillo es una de las playas de Huatulco que se conserva virgen, cuenta con diferentes matices azules y una arena clara. No es muy profunda por lo que no debes de preocuparte por graves accidentes ya que es ideal para nadar tranquilamente.

La playa Cacaluta es de una extensión muy grande y está rodeada de una vegetación basta, su arena es blanca. Sus olas son muy fuertes por lo que es necesario tener cuidado. Si quieres visitarla se recomienda llevar tus propios alimentos y bebidas porque su comercio es muy escaso.

La Playa la India cuenta con solo 350 metros de extensión y un acceso muy fácil, su flora y fauna permanece intacta ya que su playa no es visitada frecuentemente. Un lugar perfecto para tomar espectaculares fotografías y practicar esnórquel.

Ahora que ya conoces estas playas seguro querrás visitarlas, como te mencionamos anteriormente es necesario llevar tus alimentos y protector solar para evitar recorrer largas distancias que pudiste ahorrarte si hubieras cargado con todo lo necesario para tu estadía en estas playas solitarias.

Escrito en: turismo playa Huatulco COSTA DE OAXACA semana santa playas, poco, necesario, Playa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Playas poco conocidas para visitar en Semana Santa