Virales

Jinete de carreras y su entrenador montan un caballo muerto y lo comparten en redes

Provocan indignación en redes

ELENA GONZÁLEZ

Dos reconocidas personalidades del hipismo en Irlanda, se ven envueltas en la polémica y las criticas tras compartir imágenes que los muestran montando el cadáver de un caballo. 

Se trata del jinete de carreras Rob James y su entrenador Gordon Elliott, quienes se grabaron montando los restos del animal entre risas y bromas, imágenes que fueron difundidas en redes sociales.

Tras la polémica, James ofreció una disculpa por las ofensas que pudo haber provocado con sus acciones, además de señalar que las imágenes fueron tomadas en 2016, después de que el caballo falleciera durante una práctica, según recoge The Sun. 

"Me gustaría disculparme por mis acciones que fueron totalmente inapropiadas e irrespetuosas con una hermosa yegua de cinco años, que desafortunadamente sufrió un paro cardíaco repentino mientras hacía ejercicio esa mañana, 30 de abril de 2016. Pido disculpas sinceras a los dueños de la yegua, al personal que la cuidó, a la industria de las carreras de caballos ya todos los seguidores de las carreras de caballos por mis acciones. Intentar defender mi estupidez en ese momento agregaría más insulto y daño a las muchas personas leales que me han apoyado durante mi carrera. He causado vergüenza a mis empleadores, a mi familia y, lo que es más importante, al deporte que amo", dijo. 

Otra fotografía que circula en la red, muestra a Elliot sobre el cadáver del caballo haciendo la señal de victoria con su mano izquierda. 

1403363.jpeg

Escrito en: sucesos Redes sociales caballo carreras, imágenes, caballo, #irhb

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas