Meta

Sergio Pérez le enseña groserías mexicanas a Max Verstappen 

El piloto tapatío compartió una plática con su compañero en Red Bull

Sergio Pérez le enseña groserías mexicanas a Max Verstappen 

Sergio Pérez le enseña groserías mexicanas a Max Verstappen 

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante el inicio de su etapa con Red Bull Racing, Sergio Pérez apareció junto a su nuevo compañero de equipo, Max Verstappen, en una conversación en la que se habló hasta de groserías. 

Y es que, el piloto holandés cuestionó a “Checo” sobre el significado de la palabra cabr*n.

“Es una buena palabra, porque la puedes usar de todas las formas, tiene múltiples significados dependiendo del uso que se le dé. Si dices ‘¡Bien hecho, cabr*n!’, es como ‘lo hiciste muy bien’, pero si dices algo como ‘eres un cabr*n’, significa algo malo. Puedes usarlo para cualquier cosa”, dijo Pérez sobre esta palabra de uso común entre los mexicanos. 

Sobre la presencia de la Fórmula Uno a finales del 2021 en el Gran Premio de México, “Checo” planea invitar a Max a su kartódromo en Jalisco, donde espera comer y beber algo típico del país. 

“Lo puedo llevar a mi kartódromo, está a 50 minutos en avión, podemos tomar un vuelo e ir. Unos buenos tacos también. -¿Te gusta el tequila? (pregunta Sergio) -Algunas veces. (responde Verstappen)”, comparten mientras bromean imaginando un accidente por pasarse de tragos. 

“Llamamos a Christian Horner (dirigente de Red Bull) y le decimos: ‘Christian es posible que tengamos que saltarnos la próxima carrera porque Max se rompió un brazo; ‘Checo’ rodó y se rompió la pierna”, comentaron entre risas. 

Será el próximo 28 de marzo cuando el campeonato de Fórmula Uno 2021 de inicio en el Gran Premio de Bahréin.

Escrito en: Red Bull Racing Sergio Perez Checo Pérez FORMULA UNO Max Verstappen Pérez, rompió, palabra, dices

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sergio Pérez le enseña groserías mexicanas a Max Verstappen