Meta

Rayados no tiene piedad y aplasta a los Bravos

Monterrey dio una muestra de superioridad clara

Rayados no tiene piedad y aplasta a los Bravos

Rayados no tiene piedad y aplasta a los Bravos

AGENCIAS

Los dirigidos por Javier Aguirre necesitaban un resultado contundente, una muestra de su potencial ofensivo y salir a la cancha con la mira puesta en el arco, y por fin lo consiguieron. El Monterrey dio una muestra de superioridad clara en la cancha del Estadio Benito Juárez y goleó con un escandaloso 6-1 a los Bravos.

Al minuto 13 Vincent Jansen aprovechó un mal disparó de Funes Mori para empujar en el área chica. El segundo llegó al 18: "Ponchito" González llegó con una pared al área chica y fusiló al arquero Palos. Parecía que el duelo iba en camino a resolverse, pero como le sucedió al Monterrey en jornadas anteriores, el equipo del "Vasco" bajó revoluciones. Fue así que al 34 Darío Lezcano recibió un balón aéreo de cara al arco y venció a Hugo González. Pero el entretiempo fue vital para que los Rayados salieran con la ambición renovada para comerse al rival.

No se completaba el primer minuto del segundo tiempo cuando Rogelio Funes Mori aprovechó un balón largo que rebotó en la cabeza de un defensa, y pese a pegarle al balón con el tobillo, este dramáticamente entró al arco. Al 48 Jansen disparó al ángulo de fuera del área para el cuarto.

Al 71 el mismo Funes Mori se lanzó de palomita tras un gran pase raso de Dorlan Pabón, para el quinto. Y con el rival ya desfondado, el juvenil José Alfonso Alvarado recibió un balón largo con el pecho, controló hacia el arco y disparó con potencia para culminar la goleada con una fina muestra de técnica individual.

Escrito en: balón, área, Mori, disparó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados no tiene piedad y aplasta a los Bravos