Meta

Chivas rescata empate en visita a Gallos de Querétaro

Gracias a un gol de cabeza del zaguero Miguel Ponce

Chivas rescata empate en visita a Gallos de Querétaro

Chivas rescata empate en visita a Gallos de Querétaro

AP

Gracias a un gol de cabeza del zaguero Miguel Ponce en tiempo de compensación, Chivas obtuvo un empate de 2-2 ante Querétaro.

El uruguayo Hugo Silveira puso al frente a los Gallos Blancos a los 38, José Juan Macías niveló a los 45 y Kevin Ramírez volvió a adelantar a los locales a los 74 antes de que Ponce anotara a los 94.

Con el empate ambos equipos llegaron a 11 unidades y están en puestos de repesca.

Fueron los Gallos quienes se adelantaron sobre el final de la primera parte, cuando Silveira recibió un pase en las afueras del área y realizó un potente disparo que pegó en la base del poste derecho antes de ir a la red.

El Guadalajara logró el empate cuando Alexis Vega llegó a línea de fondo por la banda derecha y retrasó una pelota hacia el área chica, donde Macías chocó la pelota con el talón para concretar una vistosa anotación.

Querétaro retomó la ventaja cuando Erick Vera cobró una falta y mandó un centro hacia el corazón del área, donde Ramírez desvió la pelota con la cabeza lejos del alcance de Raúl Gudiño.

Cuando expiraba el partido, en una jugada de tiro de esquina, Ponce aprovechó un pase de cabeza de Macías y remató de cabeza para el 2-2.

Escrito en: cabeza, empate, Macías, Ponce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chivas rescata empate en visita a Gallos de Querétaro