Meta

Séptima victoria en fila del líder Cruz Azul

Se imponen contra Mazatlán y permanece como líder del torneo

Séptima victoria en fila del líder Cruz Azul

Séptima victoria en fila del líder Cruz Azul

AP

Roberto Alvarado salió del banquillo y marcó en el segundo tiempo el tanto con el que Cruz Azul conquistó su séptimo triunfo consecutivo, al vencer ayer 1-0 a Mazatlán, para mantenerse como líder del torneo Guardianes 2021.

El "Piojo" Alvarado, quien ingresó al partido a los 45 minutos por Elías Hernández, concretó el único gol del encuentro con un disparo dentro del área a los 64 minutos. La Máquina se acercó así a tres victorias de la marca histórica para el equipo, que es de 10, impuesta en la temporada 1971-72.

El récord de triunfos consecutivos en la Primera División de México le pertenece al León, que consiguió 12 en el Clausura 2019.

Cruz Azul solo necesita un triunfo para igualar los ocho en fila que obtuvo en los torneos 1994-95 y en el Clausura 2014, que son sus segundos mejores registros históricos.

El equipo capitalino tiene 21 puntos, con los que se mantendrá en primer puesto sin importar lo que ocurra en el resto de la novena fecha.

Mazatlán, que se quedó con 10 jugadores desde los 22 por la expulsión de Gael Sandoval, se mantiene con 10 unidades en el 13er peldaño.

En la siguiente jornada, la Máquina visitará a Pumas este domingo, mientras que los pupilos de Tomás Boy recibirán el sábado a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Escrito en: Azul, fila, Clausura, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Séptima victoria en fila del líder Cruz Azul