Famosos

Space Jam 2 revela nuevas imágenes de LeBron James y los 'Looney Tunes'

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la esperada secuela

Space Jam 2 revela nuevas imágenes de LeBron James y los 'Looney Tunes'

Space Jam 2 revela nuevas imágenes de LeBron James y los 'Looney Tunes'

LUISA CASTRUITA

Después de una larga espera, la propuesta de Space Jam: A New Legacy por fin comienza a aclararse.  

Durante este jueves, EW reveló nuevas imágenes sobre la esperada secuela a propósito de un extenso artículo respecto a la película donde se confirmaron algunos puntos de su trama.  

En dicha publicación, se ratificó que Space Jam 2 se enfocará en la historia del famoso basquetbolista estadounidense LeBron James y su hijo, quien en esta cinta será interpretado por Cedric Joe.

1403691.jpeg

Concretamente Space Jam: A New Legacy mostrará a James mientras “lucha por identificarse con un Dom que está mucho más interesado en crear juegos que en jugarlos”. 

1403690.jpeg

En ese contexto, las habilidades tecnológicas de Dom llamarán la atención de un humanoide llamado “Al G Rhythm”, quien será interpretado por Don Cheadle y como parte de su plan malvado para quedarse con los seguidores de James enviará al jugador y su hijo al “Server-verse” de entretenimiento de Warner 3000.

1403692.jpeg

El “Server-verse” básicamente será una realidad virtual que inicialmente arrastrará a James y su hijo por algunas de las propiedades más famosas de Warner Bros. De hecho, todo apunta a que la cinta contará con apariciones de otras producciones del estudio tanto en el viaje por el “Server-verse” como en el partido final.

1403693.jpeg

Pero como se trata de una película de Space Jam, aquí todo se resolverá con un partido de basquetbol por lo que James deberá reclutar a “Bugs Bunny”, “Lola Bunny”, el “Pato Lucas”, “Piolín” y el resto de los Looney Tunes para enfrentarse a sus rivales llamados “Goon Squad”.

1403694.jpeg

Space Jam: A New Legacy fue dirigida por Malcolm D. Lee (Scary Movie 5) y se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 julio.

Escrito en: Space Jam: A New Legacy Space Jam 2 James, Space, “Server-verse”, Jam:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Space Jam 2 revela nuevas imágenes de LeBron James y los 'Looney Tunes'