Meta

Reconocen a Saraperos como 'Empresa Comprometida con Coahuila'

Reconocen a Saraperos como 'Empresa Comprometida con Coahuila'

Reconocen a Saraperos como 'Empresa Comprometida con Coahuila'

ENRIQUE CASTAÑEDA

Fue reconocido el club de beisbol Saraperos de Saltillo, como Empresa Comprometida con Coahuila.

Esto por la responsabilidad social de la novena saltillense en diversas acciones que realiza en favor de la comunidad, una entrega que realiza el Gobierno del Estado, a través del DIF Coahuila.

El director del DIF Coahuila, Jaime Bueno, agradeció a las 76 empresas, organizaciones, universidades y asociaciones que se suman por Coahuila, logrando beneficiar a los que menos tienen y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

"Gracias a la generosidad y el compromiso de los empresarios, programas como Mil Sueños, Corazón a Corazoncito, Casa Cuna, Empresa Saludable, Unedif, Empacadores Voluntarios y la carrera Actívate Coahuila son posibles, los cuales benefician a las personas que más requieren el apoyo", expresó.

"A nombre de la presidenta honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano, gracias por su apoyo y sobre todo, gracias por la confianza, que esa no se puede pagar con nada sino correspondiendo a esa confianza con transparencia, trabajo, honestidad y rendición de cuentas", subrayó.

El reconocimiento "Empresas Comprometidas con Coahuila" lo recibió Rodolfo Ruiz, presidente adjunto del Club, a nombre de Antonio Nerio Rodríguez, presidente de Saraperos.

Hay que recordar que el club cuenta con un Programa de Participación Social desde hace más de diez años, por medio del cual busca contribuir en favor de la comunidad, visitando albergues, hospitales, escuelas, casas cuna, a niños con capacidades diferentes, a personas de la tercera edad, clínicas de beisbol para niños y jóvenes, entre otras actividades.

Escrito en: saraperos beisbol Empresa Comprometida con Coahuila Coahuila,, club, personas, comunidad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconocen a Saraperos como 'Empresa Comprometida con Coahuila'