Virales

Extraen cuerpo de niño del estómago de cocodrilo que se lo tragó

Estaba jugando cerca de un río cuando fue atacado por el reptil

ELENA GONZÁLEZ

Habitantes de un pueblo en Indonesia, consiguieron rescatar el cuerpo intacto de un pequeño de ocho años que fue devorado por un cocodrilo, imágenes que han sorprendido en redes sociales. 

Los hechos trascendieron el miércoles cuando el niño de nombre Dimas Mulkan Saputra, jugaba en compañía de su hermano a la orilla de un río en la provincia de Kalimantan Oriental, mientras eran vigilados por su padre que se encontraba pescando, según detalla Daily Mail.

1404418.jpeg

Sin embargo, en un momento de descuido Dimas se alejó de su familia y fue atacado por un cocodrilo que lo arrastro al río, llevándoselo a las profundidades, pese a los intentos del padre del menor por rescatarlo.

Fue hasta el siguiente día que el padre del niño junto con un grupo de hombres consiguieron dar con el reptil de aproximadamente 7 metros, al cual mataron para abrir su estómago, encontrándose con los restos de Dimas intactos. 

El papá del niño dijo que cuando se percató de lo que ocurría intentó detener al reptil golpeándolo, pero éste escapó llevándose a su hijo.

Escrito en: sucesos cocodrilo NIÑO niño, Dimas, padre, consiguieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas