Saltillo

¿Dónde realizar pesca en Coahuila?

Lugares que tal vez tú no conocías

¿Dónde realizar pesca en Coahuila?

¿Dónde realizar pesca en Coahuila?

LAURA RAMÍREZ

Coahuila es la tierra de los dinosaurios, pero también la tierra donde puedes realizar diversas actividades como andar en cuatrimoto, observar sus aves exóticas, pasear a caballo e ir a pescar.

Existen tres lugares representativos para realizar la pesca uno de ellos es la Presa de la Amistad, fue construida entre los años 1963 y 1969. 

Se inauguró el 8 de septiembre de 1969 y cada año celebran las Fiestas de la amistad. Se encuentra situada en ciudad Acuña en el estado de Coahuila dentro de una ruta migratoria que en invierno se llena de bandadas de patos y gansos en su viaje hacia el sur por lo que la usan de área de descanso.

La Presa Venustiano Carranza o Presa Don Martín, se ubica en Juárez estado de Coahuila y cuenta con especies como la Lobina y el Robalo. En ella se realizan distintos torneos de pesca y puedes acudir el fin de semana a pescar o pasar tiempo con tu familia.

El río Sabinas es el tercer lugar majestuoso que nos comparte vistas de postal, es nacido en la sierra Hermosa de Santa Rosa en el municipio de Múzquiz del estado de Coahuila, cuenta con árboles sabinos, es por eso su nombre.

Es importante mencionar que debemos cuidar de nuestra flora y fauna. Si nunca has ido a pescar te recomendamos que acudas con especialistas en el tema que te puedan explicar y aconsejar cómo, cuándo y dónde hacerlo.

Escrito en: turismo PESCAR PESCA COAHUILA PRESA DE LA AMISTAD RIO SABINAS PRESA VENUSTIANO CARRANZA PRESA DON MARTÍN Coahuila, pesca, realizar, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Dónde realizar pesca en Coahuila?