Meta

Sufren boxeadores laguneros en frontera

Sufren boxeadores laguneros en frontera

Sufren boxeadores laguneros en frontera

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

al la pasaron los púgiles de la Comarca Lagunera, que se presentaron este fin de semana en la función de box profesional celebrada a puerta cerrada en Ciudad Acuña, Cohauila.

Y es que solamente el gomezpalatino Enrique Esparza, pudo levantar el puño en la velada, al imponerse por nocaut técnico al minuto con 59 segundos del tercer giro al estadounidense Patrick Smith, en peso Welter.

El resto de los representantes de la región, fueron derrotados en una papeleta donde en la contienda estelar, el mexiquense Héctor García Dolores conquistó el campeonato Pluma Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), al noquear en el tercer episodio al regiomontano Jaret "Domador" González.

El originario de Ohio, Chaises Nelson, derrotó por decisión unánime (59-57, 59-56 y 60-58), al lagunero Miguel "Ito" Martínez, en los 57.500 kilogramos, mientras que el estadounidense Breyon Gorham fulminó a Jesús "Chutas" Reyes, a quien venció al minuto con 30 segundos del primer round.

Omar "Charro" Rosales de Jalisco, noqueó de manera efectiva a los dos minutos y 20 segundos del primer episodio al gomezpalatino Mario Martínez, mientras que el texano Jaylon Stanley derrotó por decisión unánime (40-35, 40-36 y 40-36), al también lagunero Sebastián Olguín en Supermedio.

El local José Ibarra derrotó por decisión unánime al gomezpalatino Alejandro Hernández, al igual que el saltillense Gerardo Rodríguez, que venció por nocaut técnico a César Quiroz. El colombiano Dunis Liñán, cayó ante D'Angelo Keyes de Houston.

Escrito en: unánime, decisión, derrotó, segundos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sufren boxeadores laguneros en frontera