Famosos

Grupo Bronco le entra a la cocina

Estrenaron videos en su canal oficial de YouTube

Grupo Bronco le entra a la cocina

Grupo Bronco le entra a la cocina

ALDO MAGALLANES

Los integrantes del Grupo Bronco se pusieron el mandil ya que desde el pasado jueves estrenaron en su canal oficial de YouTube, Marraneo Time, una serie de programas donde ellos cocinan y le muestran al público los platillos favoritos de los neoloneses.

Los capítulos se estrenarán por semana y fue el jueves 25 de febrero cuando se transmitió el primero a las 7:00 pm, hora de México.

De acuerdo con un comunicado, Marraneo Time se graba en el rancho "El Relincho" propiedad de José Guadalupe Esparza, en un ambiente totalmente campirano, donde el público podrá apreciar, además de los platillos, algunos de los caballos del líder de Bronco.

La idea surgió, ya que a Lupe, René, José, Javier y Arsenio les gusta mucho comer y algunos de ellos les ha dado por cocinar ahora que han estado resguardados en sus casas debido a la pandemia.

Marraneo Time es como los integrantes del grupo nombran a la hora de comer y es así como decidieron titular el programa.

Incluso Lupe Esparza ya se encuentra escribiendo una canción.

Esta es otra de las facetas que el público podrá conocer de Bronco, ya que los músicos pretenden interactuar más con sus seguidores a quienes les tienen preparadas algunas sorpresas.

"Es por eso que no se pueden perder Marraneo Time todos los jueves en el canal de Youtube del grupo", dice la misiva.

Bronco es el nombre del grupo con el que José Guadalupe Esparza se inició en la música al lado de sus amigos de secundaria.

"Siempre me he inclinado por los nombres de indios y aunque con ese grupo nunca tocamos profesionalmente, nos sirvió para aprender a tocar con cajas de cartón", recuerda Lupe sobre sus inicios en su biografía oficial.

Posteriormente a Lupe se unió Javier, Salvador y Erik quienes emprendieron la difícil tarea de grabar el tema Nunca me faltes un cover de Antonio Ríos, Juan Manuel era otro de los integrantes que tocaba la batería, el cual pasó a formar parte de Los Barón de Apodaca, su lugar fue ocupado por Manuel Caballero, Salvador quien tocaba el bajo salió de la agrupación y su lugar fue ocupado por José Luis (Choche).

El grupo ha dicho en varias ocasiones que Torreón forma parte de su historia.

Escrito en: grupo, integrantes, José, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grupo Bronco le entra a la cocina