Policiaca

Choque frente al ejido La Paz de Torreón deja un lesionado

El accidente ocurrió sobre la carretera La Unión-La Partida

Choque frente al ejido La Paz de Torreón deja un lesionado

Choque frente al ejido La Paz de Torreón deja un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo se registró un accidente vial frente al ejido La Paz de la ciudad de Torreón que dejó como saldo una persona lesionada.

El accidente ocurrió minutos después de las 21 horas sobre la carretera La Unión-La Partida, frente a la comunidad mencionada.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Ford Escape, modelo 2002, misma que era conducida por un masculino que se identificó con el nombre de Juan Carlos.

La unidad se impactó contra un Volkswagen Golf, modelo 1998, tripulado por Luis Felipe de 29 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, utilizó equipo hidráulico para liberar al conductor del automóvil sedán, quien quedó atrapado en el interior del auto.

El joven fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, se encargaron de tomar conocimiento del accidente vial.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los conductores y testigos.

Escrito en: accidentes viales vehículos, accidente, frente, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque frente al ejido La Paz de Torreón deja un lesionado