Policiaca

Conductor ebrio choca por alcance frente al Campo Militar de Torreón

Los hechos se registraron sobre el bulevar Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad resultó lesionado tras chocar por alcance contra otro vehículo frente a la unidad habitacional del Campo Militar ubicado en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del domingo sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en los carriles de circulación de poniente a oriente.

El vehículo señalado como responsable es una camioneta de la marca Honda, línea CRV, de reciente modelo.

La unidad se impactó en la parte posterior de una Ford Escape, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

1404983.jpeg

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor responsable, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

La persona quedó bajo resguardo policiaco, ya que tras su certificación, se determinó que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS ciudad, conductor, estado, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas