México

Se registran 10 accidentes viales en Durango

Cinco se solucionaron en el mismo lugar y cinco casos más están en proceso

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado domingo fue un día con un bajo número de accidentes automovilísticos en la zona urbana de la ciudad de Durango, aunque sí hubo personas que fueron turnadas a la Fiscalía por estos accidentes.

Fueron un total de 10 accidentes de los cuales cinco se solucionaron en el mismo lugar, cinco casos más están en proceso y de ellos cuatro casos fueron turnados a la fiscalía, con un total de cinco personas detenidas.

Se registraron seis lesionados en estos accidentes de los cuales dos fueron daños físicos considerados como leves, los otros cuatro requirieron atención médica.

De los 10 accidentes el daño económico que arrojó esta cantidad fue de 220 mil 300 pesos, un promedio de 22 mil pesos por cada accidente registrado el pasado domingo.

Otro accidente ocurrió en la carretera estatal que conduce de la comunidad de Coyotes a San Miguel de cruces, municipio de San Dimas, una camioneta perdió el control y se salió de la carretera, falleciendo una mujer de nombre María Luisa Muñoz Ontiveros, de 45 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea F-250, color blanco, conducida por quien dijo llamarse Fernando de 41 años de edad.

Cuando circulaba en esa carretera con destino ya para Coyotes, Fernando perdió el control del volante provocando que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica y posteriormente se volcaran.

Escrito en: accidentes viales accidentes, cinco, camioneta, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas