Policiaca

Muere motociclista tras accidente en Torreón

Se impactó contra un tráiler sobre el bulevar Laguna Sur

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida tras presuntamente impactarse contra un tráiler sobre el bulevar Laguna Sur, a la altura de la calle Segunda de la colonia Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas del lunes, bajando el puente vehicular rumbo al poniente de la ciudad.

El hoy fallecido fue identificado como Luis Ángel Martínez de 38 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Honda, color azul con amarillo.

Presuntamente la unidad chocó en la parte trasera de un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2018, cargado con carbón mineral.

1405312.jpeg

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboró el parte correspondiente.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El conductor del tráiler identificado como José Ramón de 59 años de edad, quedó detenido en tanto se deslindan las responsabilidades.

La autoridad competente ya se encuentra integrando el expediente correspondiente sobre el caso.

Escrito en: accidentes viales motociclista, edad,, tráiler, identificado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas