Famosos

Eligen a 'Las chicas superpoderosas' live-action

La adaptación de la serie animada llegará a través de The CW

Eligen a 'Las chicas superpoderosas' live-action

Eligen a 'Las chicas superpoderosas' live-action

LUISA CASTRUITA

El canal The CW de Estados Unidos será el hogar de la nueva serie live action basada en la caricatura de Las Chicas Superpoderosas y de la cual ya se tiene confirmadas a sus protagonistas.      

De acuerdo al portal Deadline, la actrices que darán vida a las protectoras de la ciudad de Saltadilla serán Chloe Bennet como “Bombón”, Dove Cameron interpretará a la siempre tierna “Burbuja” y Yana Perrault encarnará a la rebelde y malhumorada “Bellota”.  

1405479.jpeg

Bennet y Cameron trabajaron juntas previamente en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Por su parte, Perrault tiene experiencia teatral.  

En la nueva adaptación de la serie animada que se estrenó en 1998 por Cartoon Network de la mano de su creador Craig McCracken, Las chicas superpoderosas serán ahora veinteañeras que dejaron su vida de heroínas atrás debido a que resintieron haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, pero un acontecimiento las hará volver a la acción. 

La versión live action de Las chicas superpoderosas fue escrita por Diablo Cody y Heather Regnier, mientras que la dirección está a cargo de Maggie Kiley.   

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de este proyecto que ya se encuentra en desarrollo y el cual dará un nuevo vistazo a las creaciones del “Profesor Utonio”.   

Escrito en: Las Chicas Superpoderosas Live action Serie serie, chicas, cual, Perrault

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eligen a 'Las chicas superpoderosas' live-action