Policiaca

Motocicleta se impacta de frente contra camioneta en Torreón

Dos jóvenes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General

Motocicleta se impacta de frente contra camioneta en Torreón

Motocicleta se impacta de frente contra camioneta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron de frente contra una camioneta en la colonia San Joaquín de la ciudad de Torreón, uno de ellos resultó con fractura expuesta en una de sus piernas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 horas sobre la avenida Independencia, entre las calles Quinta y Sexta de dicho sector habitacional.

Los heridos viajaban en una motocicleta de color rojo con negro, misma que no portaba placas de circulación.

La unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando presuntamente invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Ford F-150, color blanco, de procedencia extranjera.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía de Acción y Reacción (PAR), resguardaron el área.

1405764.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital General.

El conductor de la motocicleta, identificado como David de 26 años de edad, resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha y una fuerte contusión en la cabeza.

Su acompañante Jesús Manuel de 25 años, presentó múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta, de nombre Ernesto de 53 años de edad, fue detenido y trasladado al Tribunal de Justicia Municipal en una patrulla de la Policía Municipal.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon camioneta, frente, expuesta, fractura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motocicleta se impacta de frente contra camioneta en Torreón