Piedras Negras

Yo tengo muchas ganas de vivir: nigropetense tras recibir vacuna anti COVID

Irma acudió este miércoles a las instalaciones del CONALEP plantel Piedras Negras para recibir la primera dosis del inmunológico

Yo tengo muchas ganas de vivir: nigropetense tras recibir vacuna anti COVID

Yo tengo muchas ganas de vivir: nigropetense tras recibir vacuna anti COVID

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Irma Salinas Villarreal, está por cumplir sus 93 años el próximo 15 de mayo, vive en la colonia Palmas I de Piedras Negras y acudió a recibir su primera dosis de la vacuna anti-COVID; relató que ésta ha sido una enfermedad que ha dejado mucha tristeza pues le arrebató a tres familiares y dijo que se vacunó porque tiene muchas ganas de vivir.

"No mijo, si nunca se esperaba esta enfermedad tan larga y tan triste. Solo Dios qué sea, ¿será el final?, ¿quién sabe?", responde y se cuestiona Salinas Villarreal mientras espera que transcurran los 30 minutos que tiene que estar en observación tras recibir la primera dosis de la vacuna.

Como cientos de adultos mayores, acudió este miércoles a las instalaciones del CONALEP plantel Piedras Negras para recibir la vacuna, acompañada de su hija y perfectamente bien abrigada.

Señaló que una vez que recibió la primera de las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, se siente más segura y está en espera de la segunda aplicación; "para que Dios me ayude a que llegue muchos años más, yo tengo muchas ganas de vivir", dijo de manera contundente.

Con lágrimas corriendo sobre sus mejillas, Salinas Villarreal relató el impacto que ha tenido esta pandemia en su vida, pues el Coronavirus les ha arrebatado la vida a una hija y dos nietos, uno de ellos que falleció en Chihuahua y el otro en Monterrey.

"Esta enfermedad ha sido muy fea, muy fea; nos ha dejado muchos dolores, pero pues a ver, mi Dios es el que manda. Es muy duro, es muy duro, pero hay que aguantarlo, no hay mas", manifestó con voz entrecortada.

La señora Irma Salinas señaló que durante prácticamente un año se ha mantenido aislada debido a esta pandemia y explicó que ha sido a través el uso del teléfono, por medio del cual se ha mantenido en contacto con sus familiares, pues actualmente vive con su hija; ya que es viuda.

"Hay no, que no sean ingratos. Que es la única, quizás, que nos salve, me imagino yo que, primero la voluntad de Dios y segundo la vacuna, porque no hay más. ¿Cuánta gente no se nos ha ido?", fue lo que manifestó Salinas Villarreal al pedirle un mensaje para quienes aún no quieren vacunarse.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila Salinas, recibir, Dios, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yo tengo muchas ganas de vivir: nigropetense tras recibir vacuna anti COVID