Meta

Reabre sus puertas la Arena Colón en Torreón

Anuncia su regreso a la actividad de la lucha libre

Reabre sus puertas la Arena Colón en Torreón

Reabre sus puertas la Arena Colón en Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Poniendo fin a una larga espera de un año, la Arena Colón anunció su regreso a la actividad de la lucha libre profesional, dando a conocer una estelar función a celebrarse el próximo domingo 14 de marzo, en su tradicional horario de las 20:00 horas.

Mediante conferencia de prensa, esta tarde se dieron a conocer los pormenores de esta magna función con la que volverá a abrir sus puertas el inmueble ubicado en la prolongación Colón, justo frente al auditorio municipal.

La lucha estelar será protagonizada por el exótico más famoso de México, Pimpinela Escarlata, quien fue el “Padrino” en la inauguración de esa arena y regresa tres años después para su reapertura; “Pimpi” hará equipo con Fashion y Caricia, tres exóticos de gran calidad, que enfrentarán a “La Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV, V y VI, rudos que seguramente tienen golpes por asestar. En el turno semifinal, el tremendo rudo V-57, Black Bull e Insólito enfrentarán a Ángel Negro, Radamantis y Ministro II junior, una contienda de pronóstico reservado.

En una lucha especial, Black Gojira y Tackle Junior se medirán a Diabólico I y Diabólico II, iniciando las hostilidades con el “mano a mano” de Pequeño Árabe y Sky Dragón.

Escrito en: lucha libre coronavirus covid-19 Arena Colón lucha, Black, Diabólico, puertas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reabre sus puertas la Arena Colón en Torreón