Policiaca

Choque en el Centro de Torreón deja daños por 70 mil pesos

Accidente ocurrió en el crucero de la avenida Abasolo y calle Leandro Valle

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven automovilista no respetó el derecho de preferencia en el crucero de la avenida Abasolo y calle Leandro Valle de la zona Centro de Torreón y provocó el choque con otro vehículo cerca de la media noche del miércoles.

Los daños materiales ascienden a 70 mil pesos y por suerte no hubo personas lesionadas.

En el percance se vieron involucrados Adrián Esquivel, de 27 años, conductor del automóvil Chevrolet Corsa, color gris, en tanto que la conductora afectada es Iliana Lizbeth, de 24 años, quien manejaba el automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco.

1406160.jpeg

A las 23:20 horas ocurrió el accidente en el citado crucero, a donde acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad que solicitaron la presencia de los peritos para los trámites legales.

De acuerdo a lo mencionado por los conductores y el croquis elaborado por el perito, el Chevrolet Corsa transitaba de sur a norte por la calle Leandro Valle.

Al llegar al cruce con la avenida Abasolo, el conductor no respetó el derecho de preferencia, siguió su camino y se atravesó al paso del VW Jetta, el cual circulaba de oriente a poniente por dicha avenida.

Pese al intento de la conductora del Jetta por evitar el impacto, chocó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Chevrolet Corsa cuyo conductor se retiró una cuadra, por la misma Leandro Valle, hasta la avenida Ocampo, donde se detuvo.

Escrito en: accidentes viales conductor, derecho, Chevrolet, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas