Virales

Construye una tienda de videos en su sótano

Como las de antes, para rentar películas

Construye una tienda de videos en su sótano

Construye una tienda de videos en su sótano

DIANA ALCÁNTARA

Un hombre decidió construir en el sótano de su casa una réplica de un Blocksbuster de antaño, es decir, una tienda para rentar de películas.

Tras el cierre del lugar donde usualmente alquilaba cintas, producto de la pandemia de coronavirus, y aburrido por el confinamiento, este hombre quiso hacer su propia tienda, detalla el New York Post.

"Durante la cuarentena, mi esposo construyó una tienda de alquiler de videos en nuestro sótano", dice la esposa del hombre, en un video compartido en TikTok, ahora viral, que consiste en un tour por el lugar.

"El inicio de la cuarentena el año pasado coincidió con el cierre de nuestro video familiar local, que le dio a mi esposo acceso a muchas estanterías y una idea loca […] Decidió que necesitaba un proyecto en la casa para mantenerse ocupado", dice la explicación.

En la sala principal se encuentra la amplia colección de DVD’s y Blu-ray de la pareja, un refrigerador para bebidas, un mostrador lleno de bocadillos, una caja registradora y otros objetos de colección decorativos temáticos.

También hay un par de sillones, estantes en la pared con cintas VHS, un reproductor LaserDisc y una colección de videojuegos retro.

Escrito en: video VIRAL TikTok tienda renta películas Blockbuster Redes sociales sótano casa pareja colección, tienda, esposo, videos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Construye una tienda de videos en su sótano